FANDOM

Cosas de críos

Cosas de críos
Vence a los hombres de Vieri de Pazzi.
Lugar Florencia
Año 1476
Secuencia 1: Bendita ignorancia
Siguiente Si vieras cómo quedó el otro...
Juego Assassin's Creed II

Cosas de críos es la primera misión principal de Assassin's Creed II. En esta memoria se ve por primera vez la rivalidad entre la familia Auditore y la familia Pazzi, con un enfrentamiento entre Ezio Auditore de Florencia y Vieri de Pazzi.

Historia Editar

Cosas de críos 3

Ezio y Federico en el puente.

«¡Juntos hacia la victoria!»

Ezio hablando con su grupo.

La memoria se produce en el puente viejo de Florencia. Ezio Auditore camina por el puente guiando a un grupo que le apoya a él y a la familia Auditore, mientras les dice que Vieri de Pazzi calumnia a su familia y les atribuye sus propias miserias. En este momento, llega Vieri desde el otro lado del puente, interrumpiendo el discurso de Ezio.

Ambos tienen una breve discusión, y Vieri lanza una piedra que atinge a Ezio justo en la mandíbula y manda a sus hombres a matarles a él y a su grupo. Los dos grupos tienen una fuerte pelea en medio del puente, a la cual llega Federico Auditore, hermano de Ezio. Federico le reta a ver a cuantos enemigos es capaz de vencer y Ezio vence a varios de sus enemigos, hasta que escapan los demás.

Tras la pelea, Federico se da cuenta de que Ezio necesita ir a un médico para que le eche un vistazo en la herida de la mandíbula, pero Ezio no tiene dinero, con lo que tiene que saquear a los enemigos caídos hasta reunir la cantidad necesaria para pagar el médico.

Guía Editar

Personajes Editar

Galería Editar