FANDOM

AC2 Secuencia 1
Bendita ignorancia
Año: 1476
Memorias: Cosas de críos, Si vieras cómo quedó el otro..., Rivalidad fraterna, Ronda nocturna, Recadero, Lección de honor, El secreto de Petruccio, Amigo de la familia, Entrega especial, Pájaro enjaulado, Reliquia familiar y El último hombre en pie.
AC2 Secuencia 2
Planes de huida
Año: 1476
Memorias: Adaptación, Un as en la manga, Juez, jurado y verdugo, Con discreción y Arrivederci.
AC2 Secuencia 3
Requiescat in pace
Años: 1476 - 1478
Memorias: Viajar en compañía, Hogar, dulce hogar, Entrenar es la clave, El que la hace... y Cambio de planes.
AC2 Secuencia 4
La conspiración Pazzi
Año: 1478
Memorias: Predica con el ejemplo, La caza del zorro, Nos vemos allí, El secreto de Novella, Lobos con piel de cordero y Adiós a Francesco.
AC2 Secuencia 5
Cabos sueltos
Años: 1478 - 1480
Memorias: Los pies en el suelo, Una hoja con muesca, Maniobras evasivas, Pregonero, Puertas cerradas, Juega si te atreves, El hábito no hace al monje y Con amigos como éstos....
AC2 Secuencia 6
Camino rocoso
Años: 1480 - 1481
Memorias: Un largo viaje, Vacaciones en la Romaña y Todos a bordo.
AC2 Secuencia 7
El mercader de Venecia
Años: 1481 - 1485
Memorias: Benvenuto, Esto va a dejar marca, Juego de construcción, Evasión, La ropa hace al hombre, Limpieza general, Mono de imitación, Saltos y rebotes y Todo debe funcionar.
AC2 Secuencia 8
La necesidad aguza el ingenio
Año: 1485
Memorias: Dios los cría..., Si a la primera no sale..., Sin riesgo no hay ganancia, Un buen comienzo lo es todo y Aviador ocasional.
AC2 Secuencia 9
Carnaval
Año: 1486
Memorias: Saber es poder, Damiselas en apuros, La monja más lista, A la carrera, Capturar la bandera, Redada de lazos, Los tramposos nunca prosperan y Algo de diversión.
AC2 Secuencia 10
Fuerza mayor
Año: 1486
Memorias: Un giro en los acontecimientos, Luchador enjaulado, No dejes a nadie atrás, Asume la posición y Dos pájaros, una hoja.
AC2 Secuencia 11
Alter egos
Año: 1488
Memorias: A quien espera, todo le llega... y Sigue el juego.
AC2 Secuencia 12
El ataque a Forli
Año: 1488
Memorias: Una calurosa bienvenida, Guardaespaldas, Defender el fuerte, El padrino, Checcocidio y Lejos del árbol.
AC2 Secuencia 13
La hoguera de las vanidades
Años: 1497 - 1498
Memorias: El fiasco florentino, Sigue vivo, De rango en rango, Cada vez más alto, Los últimos sacramentos, Autoridades del puerto, Cura preventiva , Trabajo de campo, El archienemigo, El día de la condenación, Poder para el pueblo y Justicia popular.
AC2 Secuencia 14
Veni, vidi, vici
Año: 1499
Memorias: La X marca el lugar y En la boca del lobo.